No hay ningún problema de consumir junto de hecho había una mujer que tomaba píldoras anticonceptivas que pensaba que al consumir GANODERMA hacía que expulsara las píldoras y podía quedar embarazada, pero no, nada de esto va a suceder, siempre que tú quieres tomar la medicina primero, por que en una hora la medicina hará efecto, y de esta manera después tomar el GANODERMA jamás va a interferir con el medicamento. Para que las personas que sufren del corazón algunos tienen que tomar medicamentos para que la sangre no sea tan delgada, tienen miedo de tomar GANODERMA, de hecho, jamás va a suceder recuerden que el GANODERMA no te va adelgazar o hacer más viscosa la sangre, simplemente va a balancear esa viscosidad de la sangre, cuando la sangre sea más vistosa hará que sea más delgada pero si la sangre es muy líquida hará que sea más viscosa pero si tú tomas cualquier tipo de medicina, toma el medicamento primero y después de tomar GANODERMA estará todo bien.
El Ganoderma resulta especialmente útil para tomar medicamentos, ya que reduce los efectos adversos de estos y mejora su efecto terapéutico. Esto quiere decir que, al tomar un medicamento junto con el Ganoderma, el paciente podrá tomar una dosis menor de medicamento para lograr el mismo efecto terapéutico. Esto es especialmente importante cuando los medicamentos pueden tener efectos tóxicos o secundarios. De esta manera, el Ganoderma ayudará a reducir estos efectos adversos, permitiendo a los pacientes obtener un mejor resultado con una dosis menor.
Para ser miembro de DXN y adquirir los productos de DXN, te recomendamos llenar el FORMULARIO, recordarte que tu código de descuento no tiene costo alguno.